¿Quieres ir al Mundial? Da el primer paso | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto
    ¿Quieres ir al Mundial? Da el primer paso

    A lo mejor piensas que para ir al mundial de Rusia en 2018 es demasiado tarde y ves muy lejano Qatar 2022. Seguro ya viste algún cálculo sobre cuánto necesitas para asistir y sobrevivir un mundial, y lo ves cómo una desgracia, pero en realidad es tu mejor oportunidad.

    El primer paso para tener un vuelo redondo, hospedaje y transporte por todas las sedes del mundial de fútbol está en esos 1,000 pesos de tu tarjeta de débito. Sólo tienes que colocar tu dinero en diversos instrumentos de inversión que a largo plazo te ayudarán a que esos 1,000 pesos se transformen en un asiento en primera fila.

    Para lograr esto no tienes que perder el tiempo asistiendo a una sucursal bancaria o esperar la llamada de alguien que sólo quiere su comisión, con un sólo un click puedes diseñar en donde depositar tus ahorros, manejarlos y vigilarlos.

    Lo emocionante de invertir es que tu dinero no se va a quedar inerte, como cuando lo dejas en un frasco, sino que desde el principio podrás saber cuánto vas a ganar, es decir, los intereses que vas a generar en el plazo que elijas.

    Esta es la mejor opción porque invertir no cuesta (nadie te va a cobrar comisiones) y porque tienes cinco años para ganar tu asiento en el mundial.