Paypal apuesta al comercio internacional | Digitall Post : Digitall Post
Tecnología news

Paypal apuesta al comercio internacional

Paypal apuesta al comercio internacional

CDMX, México.- Definida como la era digital, nuestra sociedad se ha visto beneficiada con los increíbles avances tecnológicos como el de los dispositivos móviles o el crecimiento del comercio electrónico, el cual ha ido ganando más adeptos alrededor del mundo.

En China la tendencia a pagar vía celular es “irresistible”

Gracias a internet es sumamente fácil adquirir (con tan sólo un clic) productos que antes eran difíciles de conseguir; por lo que miles de tiendas han apostado por este canal de venta, beneficiando principalmente a aquellas empresas que cuentan con experiencia.



Ante tal escenario, el proveedor de pagos electrónicos PayPal ha decidido ampliar su red para todo tipo de comercio, enfocándose especialmente en aquellos que recién comienzan, adaptándose al mercado a fin de abrir nuevas rutas más allá de su ámbito local o regional.

Para llevar a cabo lo anterior, la empresa ha puesto en marcha la iniciativa Global Sellers para así facilitar el comercio transfronterizo a las empresas que utilizan sus servicios de pago. Esto a través de una asociación con el proveedor de comercio internacional WebInterpret, la cual permite la agrupación a más de 60 países.

De esta manera, PayPal ayudará a los comerciantes a tomar pedidos y recibir pagos de clientes internacionales mediante una extensión para algunas plataformas de comercio electrónico, como Shopify, WooComerce y Magento, lo cual lo hace compatible con 25 monedas diferentes.

Como una primera fase los primeros en tener acceso a esta extensión serán países como Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, pero prontamente será posible probarlo en otras regiones.



También te puede interesar:
Así es como Walmart impulsa su tienda online
E-commerce saca brillo a tarjetas de mexicanos en 2016
Amazon tendrá que pagar a Chanel por piratería