*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    ESTADOS UNIDOS.- Luego de casi un año de trabajo, este martes, Mark Zuckerberg fundador de Facebook presentó a “Jarvis”, un sistema de inteligencia artificial capaz de ser utilizado por cualquier persona en su casa, como si se tratara de un asistente personal o un mayordomo virtual.

    Gracias a “Jarvis”, será posible tener una “casa inteligente”, la cual permitirá manejar todos los aspectos del hogar desde un teléfono o simplemente dando instrucciones de voz.

    A través de un video, el fundador de Facebook muestra cómo “Jarvis” interactúa con él y su familia y cómo se desarrolla como un asistente dentro del hogar. Uno de los mayores retos que enfrentó fue conectar todos los sistemas en uno solo y lograr que su revolucionario sistema, los manejara sin ningún problema.

    Otra de las cualidades de “Jarvis” es que la comunicación también se puede dar a través de mensajes de texto, lo que puede hacer más sencillo dar ciertas indicaciones.

    De acuerdo con Zuckerberg, se continuará trabajando en “Jarvis” con la finalidad de implementar nuevas herramientas y desarrollar una aplicación que pueda ser utilizada por el sistema Android.

    jcrh