*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    Classi es una correa inteligente que puede acoplarse en cualquier reloj y que convierte a nuestro clásico compañero en un smartwatch, ahorrándonos el proceso de adquirir un nuevo dispositivo que quizá no nos agrade por su diseño.

    Si bien con Classi no vas a conseguir los mismos resultados que un Apple Watch o un Android Wear, podrás cumplir diversas funciones, después de todo a esta correa inteligente no le falta nada.

    Esta correa, cuenta con una pequeña motherboard, por lo que cuenta con una batería, sensores, acelerómetro, motor de vibración, módulo bluetooth y un único botón. Con ellos podremos:

    • Rechazar llamadas apretando el botón de la correa.
    • Cuando te llegue una notificación, este vibrará.
    • Medir tu actividad física, eso sí, sin sensor de ritmo cardíaco.
    • Crear alarmas.
    • Avisarte si te alejas de tu teléfono, ya que vibra.
    • Podrá guiarte mientras usas Google Maps, vibrando para dirigirte a la izquierda, derecha o cruzar una calle.

    Lo bueno es que Classi permite acoplarse a cualquier reloj tradicional, ya que las correas están disponibles en 18 mm, 20 mm y 22 mm.

    Como era de esperarse, necesita una app para tu smartphone y por eso Classi estará disponible para iOS y Android, en la que se nos mostrará pasos recorridos, alarmas, calorías quemadas, etcétera.

    La batería de Classi dura 7 días según los creadores y se carga a través de un cargador magnético. El precio de esta correa inteligente será de $149 dólares, pero si la preordenas a través de Indiegogo podrá costarte 99 dólares.

    jcrh