Explicamos el cameo de Stan Lee y la escena post-créditos de Infinity War | Digitall Post : Digitall Post
Cine y TV avengers infinity war

Explicamos el cameo de Stan Lee y la escena post-créditos de Infinity War

Explicamos el cameo de Stan Lee y la escena post-créditos de Infinity War

Al fin se ha estrenado en cines Avengers: Infinity War. Se trata de la tercera parte de este crossover y la película más ambiciosa dentro y fuera del MCU. De entrada, cabe mencionar que tiene todo para convertirse en una cinta clásica de todos los tiempos, así que si aún no la ven, ¡corran a disfrutar de sus más de dos horas y media de duración!

Desde ahorita les recordamos que las siguientes líneas estarán llenas de spoilers. De hecho, algunos son tan fuertes que podrían arruinar la experiencia a la hora de ver la película por primera vez.



Si realmente no quieren saber nada sobre lo que ocurre en Avengers: Infinity War, les pedimos que no sigan leyendo.

El cameo de Stan Lee en Infinity War

Ya es una tradición que Stan Lee tenga cameos en las películas del MCU. Para la cinta más ambiciosa de Marvel, no podía faltar y llega de una forma memorable.

Sucede en la primera media hora de la cinta y es justo en una escena que ya habíamos visto en los trailers. Mientras Peter Parker viaja en un autobús escolar, una de las naves de Thanos llega a la tierra. El sentido arácnido del neoyorquino se activa por primera vez causando gritos por toda la sala del cine.

Inmediatamente después le pide al carismático Ned que distraiga a todos sus compañeros. Éste sabe que habrá problemas por lo que su reacción está llena de pánico y comedia involuntaria. Todos en el autobús se asustan mientras Spider-Man abandona el vehículo, mismo que es conducido nada más y nada menos que por Stan Lee.



Harto de los gritos y la paranoía, el conductor se enoja y les pregunta si nunca habían visto una nave espacial, mientras sigue su curso muy quitado de la pena.

Explicamos la escena post-créditos

La escena del cameo no tiene muchos spoilers pues es parte de una escena ya vista en avances. La escena post-créditos de Infinity War es todo lo contrario. Así que lean bajo su propio riesgo.

Tras obtener todas las gemas del infinito, Thanos derrota a todos los guerreros en la tierra. El único que sigue de pie es Thor pero sólo para quedar mudo de la impresión. El titán ha conseguido su objetivo y la mitad del universo está desapareciendo.

Pasan varios y largos minutos entre créditos finales hasta que aparece una escena que va directamente conectada con lo dicho anteriormente.

Aquí vemos a Nick Fury y Maria Hill analizar la situación cuando chocan con el coche frente a ellos. Éste no tiene conductor y poco a poco se dan cuenta de que mucha gente está desapareciendo.

Tristemente la valiente Hill se hace polvo al igual que Fury. Sin embargo, antes de esfumarse, éste logra enviar una señal de auxilio a través de un dispositivo. Tirado en el suelo, muestra el logo de Captain Marvel en señal de que ha sido enviado.

¡Sí!, parece que Captain Marvel será la última esperanza para el universo. Sin embargo, la respuesta no se conocerá hasta que salga Avengers 4, pues aunque su película en solitario sale antes, estará ambientada en los noventa.