Los famosos también se pasan de copas | Digitall Post : Digitall Post
Cultura

Los famosos también se pasan de copas

Los famosos también se pasan de copas

Suele ocurrir que las personas «comunes» sienten que los famosos son una especie de semidioses o alguien llegado de otro planeta, pero no, también son humanos y para relajarse algunos también se echan sus copitas.

Por eso te compartimos imágenes de algunos famosos que decidieron irse de parranda con resultados variados, algunos parece que lo disfrutaron, otros que no tanto y los que de plano se nota fácilmente que se excedieron.



Para tener un ejemplo sencillo Shakira y Piqué sirven a la perfección. En esta imagen se observa parte del festejo que armaron por el cumpleaños del futbolista, donde hasta Messi se divirtió.

Ahora es el cantante y actor Justin Timberlake quien por lo que se ve en la foto, parece que le gusta pasarla bien, pero sin llegar a los excesos.



Otro amante de la fiesta es Luis Miguel, aunque es bien conocido que de repente se le pasa la mano, como en esta foto donde no se le ve completamente lúcido.

Cristiano Ronaldo es otro de los que han sido capturados en estado inconveniente. Aquí el astro fue sorprendido a la salida de un club nocturno a altas horas de la noche y parece que le fue de maravilla.

Otro caso «memorable» es el de Messi que, como luce en la foto, esta vez tuvo que pedir otro tipo de asistencia a Xavi pues no parece poder andar sin caer al suelo.

La cantante Rihanna derrocha talento, pero también diversión y fiesta, como se ve en la foto, aunque parece que a ella le queda mejor el look inconveniente.

Pero para hablar de diversión también está Tom Hanks que parece burlarse de este joven pues aparentemente ya no puede continuar la velada. No sabemos si el chico se dio cuenta que estaba compartiendo la mesa con uno de los actores más famosos del mundo.

Brad Pitt también sabe como divertirse y quedó muy claro en esta imagen.

Dulce María y Anahí se querían sentir rebeldes y se echaron sus copitas juntas.

Mel Gibson además de marcar a generaciones con sus actuaciones, también fue detenido por viajar en estado de ebriedad, como luce en la foto.

En las películas Adam Sandler tiene cierta habilidad para hacer reír, pero no sabemos si en las fiestas y con unos tragos de más pueda seguir siendo gracioso.

Lo de Lindsey Lohan no es nuevo, pero debido a su fama de brincar de escándalo en escándalo, no podíamos dejarla fuera.

Todo parecía indicar que Christina Aguilera quería ser una «niña mala» y todo indica que lo consiguió, cuando menos una noche.

Ben Affleck es uno de los actores más famosos de Hollywood, en parte por su galanura, pero aquí parece que pide a gritos caer en la cama.

Si pensabas que Jennifer López no salía de fiesta, aquí está la prueba de que sí y también lo hace acompañada, en esta ocasión de P. Diddy.

Robert Pattinson debe su fama al vampiro Edward Cullen de la saga de películas de “Twilight”. Dicen los rumores que sabe divertirse y, por la foto, parece ser verdad.

A Lady Gaga parece no importarle mucho que se le pase le manita con los tragos.

Otro que fue sorprendido en una fiesta y muy seguramente ebrio, fue Alejandro Fernández, pero semejante show será recordado siempre en Internet.

Pero si pensabas que Alejandro la pasó mal, detente un poco en esta foto, pues Britney Spears parece que tuvo una horrible noche y sólo pide a gritos que termine.

Otra con fama de fiestera es Paris Hilton quien, a decir por la foto, se vio obligada a tomar un descanso en el suelo en una noche de copas, incluso se alcanza a apreciar su ropa interior a través de su vestido.

También te puede interesar:

Impresionantes mamás que parecen hermanas de sus hijas

Hombres feos satisfacen más a sus mujeres