Harry Styles en México pide silencio por Manchester | Digitall Post : Digitall Post
Cultura

Harry Styles en México pide silencio por Manchester

Harry Styles en México pide silencio por Manchester

Afectado por lo sucedido en Manchester, su ciudad natal, Harry pide un momento de silencio.

Momentos antes de que el concierto iniciara, Harry apareció, sencillo, sin ningún tipo de anuncio que preparara a los cientos de fans que le esperaban con euforia. Harry estaba allí para solicitar un momento de silencio por lo ocurrido en Manchester, el ataque terrorista en el que perdieran la vida 22 personas y muchas más resultaran heridas. Después de lograr calmar un poco a sus seguidoras lo dejaron hablar, sus palabras fueron:

“Muchas gracias por estar aquí esta noche… He tenido uno de los mejores shows aquí en México. Esta noche no es para festejar, por favor, la noche de ayer hubo una tragedia en Manchester, mi ciudad, eso me ha dejado un hueco en el corazón. Tuve mi primer show en la Arena fue una de las mejores noches en mi vida, allí en Manchester. Tenemos dos opciones, cada día cuando nos levantamos, les pido que den amor. Les prometo que volveré pronto a México con el show completo, pero esta noche si están de acuerdo haremos una pequeña sesión en acústico. Los quiero mucho, espero que me acompañen con un momento de silencio por las víctimas y sus familias. Gracias por entender”.



Después de luchar contra la euforia de las fans mexicanas, finalmente se logró el momento de silencio que, el visiblemente afectado Harry Styles pedía. Acto seguido entro y cual puntualidad inglesa salió al escenario nuevamente sin ningún tipo de anuncio e inicio el show que no duro más de 30 minutos en los que presentó los temas de su nuevo disco Sweet Creature donde no faltó el sencillo Sign of the times.

Fueron cientos lo que estuvieron dentro, pero otro tanto se quedó fuera esperando que saliera en algún momento.
Muchas de las asistentes lloraron por verlo, algunas por no alcanzarlo, otras por sencillamente vivir el momento e incluso muchas por lo corto del show, sintiendo estas, que había sido mucho el tiempo de espera para solo aproximadamente media hora de concierto. Pero las jóvenes que pudieron responder a la convocatoria del inglés en relación al sufrimiento por la situación de dolor que vive su país, se sintieron conformes y, dispuestas a esperar a que Harry cumpla su promesa de regresar con el show completo.

Con información de Jorge Luis Santa María.