No quiero ser como nadie más… Paola Preciado “La Dueña de la Banda” | Digitall Post : Digitall Post
Cultura

No quiero ser como nadie más… Paola Preciado “La Dueña de la Banda”

No quiero ser como nadie más… Paola Preciado “La Dueña de la Banda”

Es originaria de Culiacán, Sinaloa, y dejó la psicología por la música, pasión que siempre anheló hacer desde muy pequeña. Dentro de su carrera ya cuenta con dos discos y la oportunidad de cantar dos temas en la novela «Amores con trampa», y una participación en La Tempestad, como actriz.

Su nombre es Paola Preciado y se encuentra en la promoción de su tercera producción discográfica «Ojo por ojo», del cual se desprende el sencillo «Dime quién», inspiración de la compositora Refugio «Coco» Villalobos.

“Dime quién”, comenta en entrevista exclusiva para DigitallPost, «tiene una historia la cual yo siempre he tratado de plasmar en mi música que son cosas vivenciales, todos hemos pasado por esa relación que terminas y él sigue pensando que estás sufriendo cuando ya lo superaste…»



«Hice un video que ya está en las plataformas y habla de una historia común, cuando una mujer le dice a su pareja que sean padres y él se niega a tenerlo, pasa tan seguido, por eso hago este homenaje a las madres solteras que sacan adelante a su hijo para hacerlos hombres de bien y demuestra al hombre que ella puede».

A diferencia de anteriores materiales, estuvo muy involucrada en la producción de este, tanto en la selección de los temas, arreglos y edición. Se incluyen dos cortes de su autoría: “Dónde quedó” y “Amor de fantasía”, junto con una coautoría al lado de Luis Antonio López el famoso “Mimoso”.

“Vienen canciones de amor, desamor, cobijada con otros grandes compositores como Manuel Adán Contero, Brian Sandoval, un niño que está empezando, pero no por eso menos talentoso que los demás”, puntualizó.

Sobre la posibilidad de que en algún momento pudiera llegar a tener un lugar consagrado en la industria, que puedan catalogarla como la nueva «Reina de la Banda», la sinaloense comentó que no aspira ser como Jenny Rivera, ella pretende dejar su esencia a través de sus canciones y de su propia personalidad.



«Ser una exponente como Jenny Rivera a cualquiera le gustaría, sería una mentira decir que no es cierto… pero no es tener necesariamente su lugar, quiero ganarme el cariño de la gente, quiero que mis canciones les gusten tanto que la gente pueda comprar un boleto, aspiro mucho ya que cuando tu meta es el cielo, por lo menos vas a poder estar entre las nubes, tiro a grande pero siempre con los pues en la tierra, no quiero ser como nadie más», finalizó.

Jorge Luis Santa María – Colaborador