¿Te quejas de tu casa del Infonavit? No sabes lo que dices | Digitall Post : Digitall Post
Cultura

¿Te quejas de tu casa del Infonavit? No sabes lo que dices

¿Te quejas de tu casa del Infonavit? No sabes lo que dices
Tener una casita propia es el sueño de muchos, y a veces la única opción de acceder a un poatrimonio de esa índole es entrándole a los créditos de vivienda, el más famoso el del infonavit.
Si bien, el diseño de estas casas es meramente funcional, pues no contemplan el tamaño de las familias o bien lo ruidosos que pueden llegar a ser las personas, es una opción para vivir.
Seguramente entre pláticas has llegado a escuchar chistes sobre el tamaño de estos conjuntos habitacionales, y es que no es para menos, pues parece que con dar una vuelta sobre tu propio eje recorres toda la casa, pero antes de quejarte, deberías ver las condiciones en las que viven en otras partes del mundo.

Esto sucede en Tokio, donde los espacios de vida, movimiento y estancia tienden a ser demasiado reducidos.

Esto es parte de un proyecto del fotógrafo Won KimllamadoEnclosed: Living Small (Encerrados: viviendo en pequeño), con el cual visitó estos hoteles para mochileros que se podrían describir como “un nivel abajo de los afamados hoteles cápsula”.

Las fotografías buscan mostrar cómo es que los visitantes se acomodan para solamente pasar una noche o dos en un sitio tan restringido; mientras que en la otra, ver cómo los locales buscan decorar adaptar y mejorar el espacio.

¿Te atreverías a pasar la noche en medio de un lugar que ni siquiera tiene ventanas?