*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    WOKING, INGLATERRA,-  La retirada de Nico Rosberg después de haber logrado su primer título como campeón del mundo de la F1, vino a sacudir el ambiente de esta categoría y muchos pilotos salieron a relucir para ocupar su puesto e incluso el brasileño Felipe Massa se había ofrecido para correr gratis la temporada.

    Y entre los nombres, se barajó al ibero Fernando Alonso, quien no ocultó su deseo pero sabe que existe un compromiso con su actual escudería McLaren y ha sido el mismo piloto que reiteró su “único objetivo” es “ser campeón del mundo con su actual equipo, McLaren-Honda, según ha dicho en la sede de la escudería inglesa, en Woking.

    “Creo en este proyecto. Esto comprometido con él y quiero ser campeón del mundo con McLaren Honda. Este es mi único objetivo”, afirmó en el Centro Tecnológico McLaren ante los responsables y trabajadores del equipo, según un tuit difundido por la escudería.

    Alonso es uno de los pilotos que se han barajado en los medios de comunicación como posible sustituto de Nico Rosberg en Mercedes, después de que este anunciara su retirada pocos días después de proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1.

    También es uno de los primeros en descartarse, el piloto asturiano cree que el mejor rumbo para su carrera es mantenerse en la escudería anglojaponesa.

    r3