*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    Andrew Luck, mariscal de campo de Potros de Indianápolis, recibió los honores como Jugador Ofensivo de la Semana en la Conferencia Americana (AFC) luego de su dominante actuación ante Jets de Nueva York.

    Tras ausentarse del duelo de semana 12 ante Acereros de Pittsburgh debido a una conmoción, Luck volvió a la carga el lunes pasado para comandar a la ofensiva del cuadro “equino” con un desempeño notable al registrar 278 yardas aéreas y cuatro pases de anotación en la victoria por 41-10 sobre Jets.

    El jugador de quinto año de la Universidad de Stanford ha tenido una campaña sobresaliente, tras perderse la mayor parte de la temporada 2015 debido a una laceración en el riñón.

    Hasta la semana 13 de la campaña en curso, Luck registra 23 pases de anotación y tres mil 105 yardas aéreas.

    Mientras, el reconocimiento al Jugador Defensivo de la Semana fue para el profundo de Jefes de Kansas City, Eric Berry, quien fue pieza fundamental en la victoria de su equipo por 29-28 sobre Halcones de Atlanta, esto gracias a que logró dos intercepciones en momentos clave del partido.

    A falta de tres minutos para finalizar el encuentro, Berry interceptó y regresó a la zona de anotación un pase del mariscal de campo Matt Ryan, con lo que selló la victoria a favor de Kansas City.

    Por su parte, Stephen Gostkowski, pateador de Patriotas de Nueva Inglaterra, tuvo marca perfecta en sus cuatro intentos de gol de campo para llevar a su equipo a obtener la victoria por 28-10 sobre Carneros de los Ángeles, tras lo cual se hizo acreedor al nombramiento como Jugador de Equipos Especiales de la Semana.

     

    aegm.

    Notimex