*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    ESPAÑA.- Este sábado se llevará a cabo un clásico más en la Liga Española entre el cuadro merengue y el Barcelona, donde la rivalidad entre ambos equipos es amplia y se espera que las figuras marquen la diferencia en este juego celebrado en el Camp Nou de la semana 14.

    Con una historia muy pareja entre estos dos equipos con una ligera ventaja para el Real Madrid que en su haber ha cosechado 93 victorias y en cambio el Barcelona llega a 91, una diferencia muy corta en la que el cuadro culé puede disminuir este sábado o llegar al empate número 49 en su rivalidad.

    El choque de entrada ya es atractivo para millones de aficionados a estos equipos, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema son una arma demoledora para cualquier defensa en la que ahora en específico el Barcelona pondrá mucha atención en estos tres jugadores.

    Pero el tridente del Barcelona es también temible: Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi, quieren demostrar que son mejores en la cancha y es por eso que este juego tiene un toque especial en el cual, la victoria se podría inclinar para cualquiera de los dos equipos o un empate; por eso sin duda se espera un choque de mucha garra y buen fútbol.

    JRGA