*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    LONDRES, INGLATERRA.- Sin importar la actual “sequía goleadora” por la que pasa Javier Hernández del Bayer Leverkusen, el conjunto inglés del Chelsea, ha dejado ver que le interesa hacerse de los servicios del ariete mexicano.

    De acuerdo al diario alemán Bild, el jugador jalisciense es del interés del Chelsea, que dirige el italiano Antonio Conte, y que actualmente marcha como líder de la Liga Premier de Inglaterra, para ser una opción más en el eje de ataque que tiene en su poder el español Diego Costa.

    Según el rotativo, el dinero no sería un impedimento, toda vez que el Chelsea recientemente se hizo de 70 millones de dólares, como producto de la venta del mediocampista brasileño Óscar, quien recientemente emigró al futbol de China.

    Durante las últimas semanas, se ha manejado con insistencia en medio de comunicación, que diferentes clubes europeos pretenden contratar a “Chicharito”. Chelsea se une a la lista que incluye ente otros al Valencia de España.

    Javier Hernández, como indicamos líneas arriba, no pasa por un buen momento, “goleadoramente hablando”. Desde el 1 de octubre no anota, y suma ya 15 compromisos sin marcar en fila entre Liga de Alemania, Copa de Alemania y Champions League, además de que en los últimos dos partidos de eliminatoria mundialista de noviembre con México no vio puerta.

    jcrh