*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    ORLANDO, ESTADOS UNIDOS.- Ante la oleada de rumores que en días pasados se han generado sobre una posible salida de Javier Hernández del Bayer Leverkusen, el ariete mexicano ha declarado que se encuentra contento y feliz en la Bundesliga, al grado que la considera como como el mejor lugar para continuar su carrera profesional.

    Así, “Chicharito” deja en claro que no tiene intención alguna de dejar a su actual club.

    “Me siento contento y soy feliz. Es una buena experiencia jugar en la Bundesliga. He aprendido mucho como futbolista y como persona”, señaló “Chicharito” en declaraciones con medios de comunicación.

    En los últimos días, la directiva del Bayer Leverkusen anunció que no tiene intenciones de poner al ariete mexicano en venta y que cuenta con la confianza del estratega Roger Schmidt, a pesar del mal momento goleador que vive el exatacante de las Chivas.

    Hernández, seleccionado nacional, pasa por un mal momento en lo referente a lograr goles. Incluso este fin de semana, falló un tiro penal durante un encuentro amistoso ante Estudiantes de La Plata. El último tanto que logró “Chicharito”, tuvo lugar el primero de octubre del año pasado, en la victoria del Leverkusen por 2-1 ante el Borussia Dortmundo, en juego de la Bundesliga.

    Son ya 100 días consecutivos sin vencer el marco rival, mayor cifra en su carrera como profesional, por lo cual ya ha dejado ser uno de los miembros indiscutibles del once titular de Bayer Leverkusen.

    jcrh