*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto
    morelia, tigres

    MORELIA.- Morelia arrancará este sábado ante el equipo de los Xolos de Tijuana, el cuadro de Pablo Marino tendrá desde esta semana uno del Clausura 2017 en la lucha por el no descenso, con la oportunidad de cosechar victorias y así despegarse del último lugar.

    El equipo del Morelia ya se prepara para este inicio del Clausura 2017 donde el sábado estará recibiendo al conjunto de la frontera los Xolos, y es por ese motivo que Marino iniciará con un equipo dispuesto a partirse el alma durante los 90 minutos del partido teniendo en cuenta siempre la sombra del porcentaje, al frente Luis Gabriel Rey en conjunto de Raúl Ruidiaz podrían ser los que pongan en aprietos la defensa de los Xolos en este inicio.

    En tanto que los Xolos quienes fueron líderes del torneo pasada también buscarán arrancar de buena manera. Bajo el mando de Miguel Herrera el conjunto tijuanense sabe cómo sacar provecho de equipos presionados por el descenso y si mantiene el estilo del certamen pasado, podría darle un primer susto al cuadro michoacano.

    JRGA