*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    GUADALAJARA, JALISCO.- Los rojinegros del Atlas, encararán el Torneo Clausura 2107 de Liga MX con dos objetivos: calificar a la liguilla y terminar con una sequía sin campeonatos, que alcanza ya los 65 años.

    Pese a contar con una generosa cartera, producto de la adquisición de parte de Grupo Salinas, los resultados en el pasado torneo fueron prácticamente nulos. Aunque hay que reconocer que por momentos, el entrenador José Guadalupe Cruz hizo lucir al conjunto, aunque al final no le alcanzó para colarse a la llamada “fiesta grande” del futbol mexicano.

    Hay que recordar, que la última vez que el Atlas levantó un trofeo de campeón, tuvo lugar en 1951.

    En teoría, el desempeño de los rojinegros debe ser mucho mejor, tomando en cuenta que la plantilla sufrió pocas modificaciones.  Aunque destaca la llegada del delantero argentino Gustavo Matías Alustiza, un elemento de comprobada capacidad frente al marco rival.

    Además del también atacante ecuatoriano Fidel Martínez, quien en su anterior paso por Guadalajara, con los Leones Negros, ofreció de sus mejores actuaciones en México. Por otro lado, sufrió las pérdidas del colombiano Jefferson Duque, el paraguayo Luis Caballero, Rodolfo Salinas, Rodrigo Salinas y Flavio Santos, aunque se espera que esto no cause mella en el desempeño del conjunto.

    jcrh