*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    ZÚRICH.- Cristiano Ronaldo se consagró nuevamente este lunes en Zurich, al llevarse el premio The Best, el cual se otorga al mejor jugador del Mundo en el año 2016.

    Cristiano Ronaldo agradeció a su familia, amigos y compañeros de equipo y se mostró feliz por un logro más en su carrera, pues la batalla fue dura y difícil teniendo al lado a jugadores como Antoine Griezmann y el argentino Lionel Messi, y aun así estar en la preferencia de la gente. Con este nuevo reconocimiento de parte de la FIFA, el luso, estelar del Real Madrid se llevó la noche.

    Hay que recordar que a partir de esta edición, FIFA y la revista France Football se separaron, y cada quien otorga de manera distinta el premio a Mejor Jugador del Año. De ahí el nacimiento de el premio The Best.

    Por otro lado, es importante destacar que el delantero del Real Madrid logró conquistar ambos galardones (Balón de Oro y The Best), por lo que reafirmó ser el mejor futbolista del 2016.

    Cristiano Ronaldo conquistó el año pasado con los merengues del Real Madrid, la UEFA Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes; mientras que con la Selección de Portugal levantó la Eurocopa.

    JRGA