*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    DOHA, QATAR.- El serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie, comenzó este lunes su andadura en la presente temporada con una victoria en dos sets sobre el alemán Jan-Lennard Struff, en juego de la primera ronda del Abierto de Doha.

    Novak campeón defensor del evento, requirió de una hora y 26 minutos de juego, para dejar los parciales en 7-6 (1) y 6-3. El actual número 2 del mundo sumó su decimocuarta victoria consecutiva ante un jugador de nacionalidad alemana.

    En octavos de final el serbio se cruzará con el argentino Horacio Zeballos, que batió con remontada al también germano Florian Mayer por 6-7 (3), 6-4 y 7-6 (9) en un duro partido que se alargó hasta dos horas y 37 minutos.

    En otros resultados, el español Nicolás Almagro, supero en tres sets con parciales de 7-6 (2), 4-6 y 6-3, al italiano Paolo Lorenzi. El también español Fernando Verdasco avanzó a octavos tras derrotar por 7-5 y 6-0 al canadiense Vasek Pospisil, que entró en el cuadro principal a través de la previa y que sólo opuso resistencia en el primer set.

    El madrileño, ganador en 2016 del torneo de Bucarest, necesitó una hora y cuarto para superar a un jugador contra el que nunca antes se había enfrentado.

    jcrh