*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    MÉXICO.- El futuro del delantero colombiano Darwin Quintero, apunta a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, toda vez de que el acuerdo con los Xolos de Tijuana se cayera en el último momento.

    Según ha trascendido, son tres los conjuntos interesados en los servicios del ariete sudamericano, incluso se dice, que llegaría a la MLS en calidad de “jugador franquicia”, es decir con opción a recibir grandes salarios . Según se supo, con América tenía un contrato de 1.5 millones de dólares anuales, cantidad que obviamente complicó su estancia en el futbol azteca.

    Si se llega a dar la salida de Quintero, a lo largo de dos temporadas con los de Coapa, alcanzó dos títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf. Arribó como un refuerzo estelar, pero nunca pudo alcanzar el nivel que demostró en Santos, a pesar de que se reencontró con su mejor aliado Oribe Peralta.

    En el pasado torneo, Quintero sufrió de una tromboflebitis, situación que le llevó a perder más de media campaña. Además de que cayó en frecuentes indisciplinas.

    jcrh