El infierno celebrará a todo lujo su centenario - Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    MADRID, España.- El infierno celebrará a todo lujo su centenario. Valentín Díez, dueño de los Diablos Rojos de Toluca, dio a conocer que su escuadra está muy cerca de enfrentar a los Colchoneros del Atlético de Madrid, con motivo de los cien años de la institución mexiquense.

    “Es un equipo que admiro mucho y ya está confirmado, así que lo tendremos en lo que será la inauguración del estadio en el marco del centenario del Toluca”, aseguró Díez durante un evento en la Embajada mexicana en España.

    De acuerdo con Francisco Suinaga, presidente ejecutivo del Deportivo Toluca, los Diablos Rojos estarían recibiendo a los Colchoneros, entre el 22 y el 27 de julio. La falta de una fecha definitiva, obedece a que se está buscando que el Atlético de Madrid, literalmente vaya al infierno con todas sus estrellas.

    “Parte del acuerdo es que vengan todos los titulares, obviamente que estén posibilitados de jugar”, explicó Suinaga. “Efectivamente es nuestra prioridad número uno, es el rival ideal que queremos. Aún no estamos en posibilidad de anunciar ni de confirmar, seguimos en negociaciones de algunas cosas”.

    El directivo destacó los lazos que tiene Díez con España, luego de que el empresario recién inauguró la Casa de México en dicho país y por años ha sido uno de los promotores del intercambio comercial y cultural entre ambas naciones.

    El Toluca espera hacer el anuncio oficial en un par de semanas, cuando acudirían representantes del Atlético de Madrid para presentar el encuentro para el que sondearon otros rivales como Manchester United, Chelsea, Manchester City e Inter de Milán.

    jcrh