*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    LONDRES, INGLATERRA.- El Liverpool se impuso al Everton con gol del internacional senegalés Sadio Mané en el alargue, para llevarse una edición más del derbi de la ciudad. Con la victoria, se coloca en el segundo puesto de la Liga Premier inglesa sólo seis unidades por debajo del puntero Chelsea.

    Este juego, cerró la jornada 17 del campeonato inglés. Así los hombres del entrenador alemán Jurgen Klopp, sumaron su segundo triunfo al hilo adelantando al mismo tiempo al Manchester City del español Pep Guardiola, a quien superan por apenas una unidad.

    Cuando todos daban por hecho un nuevo empate en Goodison Park, como acabaron los últimos cuatro derbis en la cancha del Everton, Mané fue el más vivo para adelantarse a la zaga local y empujar a la red un rechace del poste a disparo de Daniel Sturridge (90+4).

    El Everton, que había ganado al Arsenal la fecha anterior, dio muestra de su irregularidad esta temporada y se quedó a 10 puntos de los puestos “europeos”. La próxima fecha de la Premier League se disputará el 26 de diciembre en el tradicional “Boxing Day”.

    jcrh