*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    ACAPULCO.- El boxeador mexicano Marcos Villasana Jr. expondrá por segunda vez el título Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando este sábado enfrente al argentino Jorge Luis Rodríguez.

    El Centro de Convenciones de Acapulco será el escenario donde Villasana Jr. (20-6, 11 KO’s) se medirá con el “Pelado” Rodríguez (21-12-1, 3 KO’s), en el choque estelar de la función y con el anfitrión como favorito para defender su corona. Fue el pasado 28 de mayo cuando Villasana Jr. destronó a Nery Saguilán, título que defendió el 20 de agosto contra el filipino Rosekie Cristobal, ambos pleitos en Acapulco, por lo que volverá a presentarse ante su gente.

    Sabedor que va por el camino correcto en busca de igualar lo que hizo su padre, quien fue campeón del mundo, Marcos está obligado a la victoria y a dar un paso más en busca del objetivo, confiado en su preparación, pero consciente que aún hay mucho por aprender. Rodríguez dejó en claro durante la última rueda de prensa que viene decidido a todo y seguro de noquear a Marcos, por lo que se espera una intensa pelea en el ring. El pampero ha ganado dos de las tres peleas disputadas este año, mientras que Villasana Jr. ha ganado las últimas cinco.

    Notimex/JRGA