*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    CIUDAD DE MÉXICO,- Bajo los auspicios de Connie Freydell -esposa- de Juan Pablo Montoya se organizará una edición más de la Carrera de Estrellas a celebrarse el 8 de diciembre en el autódromo de Tocancipá, evento al cual ha sido invitado Memo Rojas quien representará a México en esta peculiar competencia que tiene como objetivo de recaudar fondos para la Fundación Fórmula Sonrisas que ayuda a los pequeños más necesitados en Colombia.

    Este año el formato de la competencia contemplará la integración de algunos artistas locales junto con los pilotos que están ya confirmados al igual que Memo Rojas Jr. Tatiana Calderón, Sebastián Saavedra, Carlos Muñoz, Pastor Maldonado, Oscar Tunjo y el propio Juan Pablo Montoya, serán los pilotos que buscarán llevarse esta singular carrera.

    Las actividades se darán a partir del miércoles 7 de diciembre, con el evento principal a realizar el jueves 8 de diciembre.

    memo-rojas

    “Este próximo 8 de diciembre estaré representando a México en la Carrera de Estrellas, tradicional carrera que organiza mi amigo Juan Pablo Montoya, la cual tiene como principal objetivo recaudar fondos para su Fundación, Fórmula Sonrisas, que apoya a muchos niños en Colombia.

    Es una carrera que históricamente ha tenido a algunos de los mejores pilotos del mundo, de F1, de IndyCar, de NASCAR, etc, incluso también estuvo con ellos Adrián Fernández en alguna ocasión, así como pilotos de talla mundial. Será muy lindo volver a correr en esta carrera que ya había hecho anteriormente.

    Agradezco a Juan Pablo Montoya y a Connie (Freddyel) Montoya, quienes me invitaron. Además de divertirnos en una carrera de go karts, con amigos, con pilotos, pues daremos nuestro mejor esfuerzo para traernos el mejor resultado a México.
    r3