*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    DENVER, ESTADOS UNIDOS.- Luego de 27 años de carrera como entrenador, este lunes, Gary Kubiak dijo adiós a los Broncos de Denver y a los emparrillados. Su carrera como coach, arrancó en 1992 con la Universidad de Texas, cuando se encargó de los corredores de dicha institución.

    Es una decisión extremadamente difícil dejar de ser entrenador en jefe. Amo trabajar y amo el futbol americano, pero al final las demandas del trabajo ya no son adecuadas para mí. Sé que es lo mejor para mí, mi familia y los Broncos de Denver”, indicó Kubiak por medio de un comunicado oficial.

    Como entrenador en jefe, Kubiak fue el mandamás de Texanos de Houston de 2006 a 2013 y de Broncos de Denver de 2015 a 2016, equipo con el que logró coronarse campeón del Super Bowl 50. Incluso acumuló una rach de 25 años ininterrumpidos como coach en diferentes capacidades y puestos.

    Gary Kubiak se retira de los emparrillados, con un foja de 82 ganados, 75 perdidos como entrenador en jefe y como uno de los siete coaches en la historia en retirarse de la NFL, tras sólo un año después de coronarse como campeón de la liga.

    En la presente campaña, los Broncos acumularon marca de 9-7, fallando en entrar a la postemporada y en consecuencia, sin opción a defender su corona.