*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    GREEN BAY, ESTADOS UNIDOS.- Los Empacadores de Green Bay, se impusieron 38-13 a los Gigantes de Nueva York, en duelo de la ronda de comodines de la NFL en juego celebrado en el Lambeau Field.

    La dupla del pasador Aaron Rodgers y el receptor Randall Cobb fue la piedra angular del triunfo local, al combinarse tres veces en las diagonales, con pases de 42 yardas en el segundo cuarto, de 30 en el segundo y de 16 en el tercero.

    Los demás puntos de Green Bay fueron otro pase de Rodgers, de cinco yd con Devante Adams en el segundo episodio, y acarreo de una yarda del corredor de poder Aaron Ripkowski en el cuarto, además de gol de campo de 32 de Matt Crosby.

    Rodgers,  completó 25 pases en 40 intentos, con ganancia de 362 yardas y cuatro envíos de anotación, en tanto por la visita, Eli Manning completó 23 de 44 con 299 yd de ganancia, un touchdown y uno interceptado.

    La próxima semana, Green Bay enfrentará en la ronda divisional, a los Vaqueros de Dallas, por el derecho a pasar a la final de la Conferencia Nacional.

    En el encuentro del medio día, los Acereros de Pittsburgh apalearon 30-12 a Delfines de Miami en la ronda de comodines de la Conferencia Americana, para fijar cita con Jefes de Kansas City la próxima semana en la ronda divisional.

    El mariscal de campo Ben Roethlisberger consiguió un par de pases anotadores, ambos con Antonio Brown en el primer cuarto, de 50 y 62 yardas, en tanto el corredor Le´Veon Bell fue el gran artífice del triunfo local con 162 yardas y dos touchdowns, de una yarda en el segundo cuarto y de ocho en el tercero.

    Roethlisberger tuvo números modestos al completar 13 pases en 18 intentos, con 197 yardas de ganancia, dos pases de anotación y dos interceptados, pero el corredor Le’Veon Bell aportó 167 yardas en 29 acarreos, dos de ellos para anotación.

    jcrh