NFL: Rueda la cabeza de Jeff Fisher - Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La directiva de los Carneros de Los Ángeles, no pudo aguantar más y este lunes, dieron las gracias al entrenador Jeff Fisher. El coach llegó al equipo en la campaña de 2012 y acumuló un récord de 31-45-1.

    Sin embargo, en la presente temporada las cosas no se le habían dado, al grado de registrar foja de 4-9 en este 2016 y sus 194 puntos totales son la cantidad más baja para un equipo de la NFL. El domingo, los Carneros cayeron 42-14 ante los Halcones de Atlanta, situación que obligó su salida de la franquicia.

    El tomar una decisión como ésta, especialmente durante la temporada, es una de las más difíciles en el deporte”, declaró el propietario de los Carneros, Stan Kroenke.

    “Le tengo un enorme respeto a Jeff como entrenador, persona, padre y amigo. Ha trabajado incansablemente pese a algunas circunstancias complicadas. Jugó un papel integral al ayudar a que este equipo hiciera historia al devolver la NFL a Los Ángeles, y siempre le estaremos agradecidos por su compromiso y dedicación hacia nuestra organización”.

    Fisher, de 58 años, tuvo un récord de 147-126 como coach de los Petroleros de Houston/Titanes de Tennessee y ayudó a esa franquicia en el proceso de su reubicación. En 1999 guió a la franquicia de Tennessee a disputar el campeonato de la Conferencia Americana.

    jcrh