*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- ¿Sabría Odell Beckham Jr, lo que estaba haciendo? esta es la gran pregunta… Y es que este jueves, el estelar receptor de los Gigantes de Nueva York, se presentó al entrenamiento usando una máscara de lucha libre.

    El problema, si es que se cree en la mala suerte, es que lucía los colores y el escudo del Cruz Azul…

    De acuerdo a reportes de la prensa local, el receptor abierto se mostró de buen humor, lanzándose como luchador desde un banquillo sobre su compañero de equipo, Larry Donnell después de interrumpir la conferencia de prensa de su también compañero Victor Cruz.

    La broma de Beckham llega en un momento delicado de su carrera. El jugador fue criticado por haberse ido de fiesta a Miami con sus compañeros de equipo Victor Cruz y Sterling Sheppard después de la victoria de los Gigantes sobre los Pieles Rojas de Washington en el encuentro de la semana 17 de la NFL.

    Los Gigantes de Nueva York enfrentarán en los playoffs de la NFL a los Empacadores de Green Bay el próximo sábado siete de enero.

    En México, los aficionados al futbol soccer y en especial los seguidores del Cruz Azul, saben que el equipo anda de capa caída, ya que no logra ser campeón desde hace casi 20 años y durante los pasados torneos, ha encontrado formas, para perder encuentros que tenía en la bolsa.

    Debido a esto, incluso nació el verbo “cruzazulear”. ¿Le irá a pasar esto a los Gigantes en la postemporada?

    jcrh