*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    HOUSTON, TEXAS.- Brock Osweiler regresará al puesto de mariscal de campo titular de los Texanos de Houston, de cara al juego de postemporada del próximo sábado ante los Raiders de Oakland.

    La determinación, fue tomada por el entrenador Bill O’Brien, luego de que Tom Savage, el otro quarterback del equipo aún se encuentra recuperándose de una conmoción cerebral.

    Osweiler, de 26 años de edad, quien fue adquirido por Texanos en la agencia libre, merced a un contrato de cuatro años y 72 millones de dólares, y tendrá la oportunidad de volver a la titularidad después de ser enviado a la banca a mediados de diciembre.

    Pese al gran cartel con que llegó procedente de los Broncos de Denver, Osweiler distó mucho de tener una campaña destacada, al grado de que apenas acumuló 15 pases de anotación por 16 intercepciones.

    Enfrentar a los Raiders con un mariscal de la talla de Brock, podría no ser una tarea sencilla, tomando en cuenta que su unidad defensiva, es la vigésima cuarta en contra del pase y la novena en el departamento de intercepciones.

    Lo malo en este caso, es que perdieron a su mariscal de campo Derek Carr, por fractura en la tibia. Hay que destacar, que este encuentro, será una revancha del duelo que protagonizaron ambas escuadras el pasado 21 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, primer lunes por la noche fuera de Estados Unidos, que fue ganado por los Raiders al son de 27-20.

    jcrh