El Jugador de esta semana es Ángel Mena, del Cruz Azul : Digitall Post
Deportes

El Jugador de esta semana es Ángel Mena, del Cruz Azul

El Jugador de esta semana es Ángel Mena, del Cruz Azul

El atacante ecuatoriano Ángel Mena se llevó los aplausos este fin de semana durante la fecha 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX con su colaboración de dos goles y una asistencia en la goleada de Cruz Azul 5-0 sobre Pachuca.

El de Guayaquil firmó un doblete y dio pase en el gol del español Édgar Méndez en el mejor partido de “La Máquina” en lo que va del certamen, que de paso se convirtió en la primera victoria de los celestes en el estadio Azul con el portugués Pedro Caixinha en el banquillo.

Este fue el primer doblete de Mena en el futbol mexicano, a la espera de que siga con ese paso luego que apenas totaliza siete dianas en Liga MX desde que aterrizó en el club cruzazulino.

Otro elemento que mereció mención fue el volante colombiano Mateus Uribe, quien consiguió los dos goles de la victoria del América sobre León y así Águilas mantuvo su invicto en este Clausura 2018.

El canterano de Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, también brilló el fin de semana y fue el autor del triunfo de su escuadra por 1-0 frente a Lobos BUAP, justo cuando reemplazó a Alan Pulido, quien había exigido refuerzos de mayor calidad y el juvenil respondió.

Con información de Notimex