*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto
    saul alvarez

    MÉXICO.- Luego de varios días de negociaciones, intensos los últimos, la esperada pelea entre los mexicanos Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez quedó confirmada para el próximo 6 de mayo. El contrato está firmado y ambos pugilistas se verán como parte de los festejos del fin de semana del 5 de mayo, y todo parece indicar será en la T-Mobile Arena de Las Vegas y en un peso pactado de 164.5 libras.

    “Álvarez (48-1-1, 34 KOs) y Chávez Jr. (50-2-1, 32 KOs) sostendrán un histórico enfrentamiento que rivalizará con las más grandes e importantes peleas en la historia del orgulloso linaje boxístico de México”, señaló Golden Boy Promotions en un comunicado. Desde el pasado mes de diciembre comenzaron los rumores y se confirmaron las negociaciones para la pelea, y aunque se dudó que pudiera realizarse por cuestiones del peso, al final quedó pactada en 164.5 libras.

    El pasado miércoles, el hijo de la leyenda manifestó en su cuenta de Twitter que solo esperaba el contrato para firmarlo, a lo que el titular de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, y el propio “Canelo”, le respondieron: “no dejes que te traten como niño”. La víspera, Julio César lanzó nuevos mensajes en redes sociales al asegurar que sería una “guerra entre mexicanos” y él saldría con el brazo en alto. “‘Canelo’ es un peleador que no tiene mucho, sólo han escogido rivales seguros. En mayo se termina eso”. Será en “Pago por evento”, del que ya se espera rompa récords con la pelea; en los próximos días se confirmará la sede y la gira promocional.

    Notimex/JRGA