*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    MANCHESTER.- Manchester City intentará derribar de la cima de la tabla de posiciones a Chelsea, cuando reciba al equipo londinense en el Etihad Stadium, en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga Premier. Los “citizens” se ubican en la tercera posición del torneo con 30 unidades, a un punto de diferencia de Chelsea que lidera la competición con 31, de manera que quien consiga ganar podría consolidarse en la cima, a reserva de lo que haga Liverpool, que se ubica en la segunda plaza con 30 puntos.

    “Pep” Guardiola, director técnico de Manchester City, reconoció que el encuentro ante Chelsea será una dura prueba para sus dirigidos; sin embargo, considera que los 12 días de descanso que tuvo su equipo previo al encuentro de este sábado servirán para que sus jugadores tengan una buena actuación. Por su parte, los “blues” se han podido concentrar de lleno en la liga local, debido a que no consiguieron clasificar a la presente edición de Champions League. La escuadra dirigida por el italiano Antonio Conte registra 10 victorias, un empate y sólo dos derrotas, con lo que se coloca como primer lugar de la Liga Premier. “Queremos demostrar que estamos trabajando bien y estamos creciendo. Es un paso más para nosotros, para demostrar cuánto cambiamos desde el comienzo de la temporada”, señaló Conte en conferencia de prensa.

    Etihad Stadium será testigo de un partido que promete goles, ya que en la cancha estarán los dos máximos goleadores de la liga hasta el momento con 10 tantos, respectivamente. El argentino Sergio Agüero por el lado de los “citizens” y el brasileño Diego Costa por parte de los “blues”. Ambos equipos llegarán con plantel completo, exceptuando al defensa belga Vincent Kompany de Manchester City, quien estará fuera de circulación de cuatro a seis semanas debido a una lesión en la rodilla. El pitazo inicial será realizado por el árbitro Anthony Taylor en punto de las 06:30 horas, tiempo del centro de México.

    NOTIMEX/JRGA