*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    El Rally Dakar a partir del dos de enero de 2017, la primera cita del evento que entraña un verdadero reto para quienes llegan al mismo con la idea de terminar la justa y con la bandera a cuadros en su poder. A través de doce etapas cada uno de los participantes buscará obtener el máximo de ventaja.

    Coches, camiones, motos y quads habrán de compartir la pista, para este año figuras como Carlos Sainz y Lucas Cruz probarán la capacidad de su nuevo Buggy Peugeot. Nani Roma competidor de rally esta vez lleva de compañero a Alex Haro al mando de un Totoya Hilux.

    Peugeot, Toyota y Mini, son las marcas que se estarán peleando la dura prueba en todo momento buscando arribar a la meta para mejorar su estatus personal, un triunfo en lo personal.

    Pero también hay otros participantes españoles, Xavi Pons disputa junto al argentino Rubén García con un Ford Ranger, Javier Foj con el también argentino Ignacio Santamaría con un Toyota Land Cruiser y Cristina Gutiérrez con Pedro López con Mitsubishi Montero.

    Los pasados días 24 y 25 de noviembre los vehículos europeos tuvieron las verificaciones antes de embarcar en el Puerto de Le Havre en Francia.

    Los días 27/28/29 de diciembre en la Zona portuaria de Euro América, en Zarate en la provincia argentina de Buenos Aires, se convoca a los competidores para que recojan sus vehículos. El periplo comienza con una importante cantidad de kilómetros de ruta para llegar a Asunción.

    Los días 30/31 de diciembre y 1ª de enero serán las Verificaciones en Asunción Durante dos días y medio, los competidores se presentan para las verificaciones administrativas en el centro de congresos de Conmebol. Se dirigen luego a la Base Aérea Nu Guazu para someter los vehículos a las inspecciones de los comisarios técnicos.

    r3