*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    MÉXICO.- Sin duda la reina quiere de nuevo su trono, y ahora Ronda Rousey, después de una breve ausencia sobre el octágono, tendrá nuevamente una gran oportunidad ante Amanda Nunes actual campeona del peso gallos, este viernes en la UFC 207, donde la estadounidense espera recuperar el título.

    Rousey quien perdiera su reinado ante Holly Holm, y se retirara por un largo tiempo, llega hoy nuevamente ante una gran prueba de fuego para fin de año en la UFC 207, cuando enfrente a la campeona Amanda Nunes. Aun así Ronda Rousey, ha despertado dudas ante los aficionados a las artes marciales mixtas que están en espera de verla nuevamente en acción.

    Ahora Rousey llega más fuerte y con un excelente estado físico motivada y bien preparada para el compromiso, que sabe de entrada, será muy fuerte y de mucha presión sobre el octágono. La cita será en el T Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Un choque donde la afición no se lo puede perder, en el regreso de una de las mejores exponentes de las Artes Marciales Mixtas; Ronda Rousey espera salir con el triunfo.

    JRGA