*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    Helio Neto, uno de los tres futbolistas sobrevivientes del accidente en el que se vio envuelto el Chapecoense, visitó las instalaciones del club como parte de la presentación de la nueva plantilla para el torneo que se avecina, además conversó con elementos juveniles que fueron subidos al primer equipo con la intención de darles palabras de aliento.  El jugador habló ante los medios y confesó que para él es necesario estar cerca del equipo ya que eso lo aleja de la depresión.

    “Primero necesito recuperar mi salud y mi mente también. Estar aquí (en el Chapecoense) es lo que va a darme fuerza. O mejoro y represento a esos colegas de la forma que eran o voy a hundirme en una depresión”, señaló Neto.

    Juveniles prestan atención a las palabras de Neto

    El director del ‘Chape‘, Rui Costa, se dijo emocionado por la visita de Neto y declaró que pelearán para devolverles la agregía a su afición.

    “Este grupo está a disposición de nuestros aficionados, para que puedan volver a tener ese placer, alegría y esperanza de volver a ver al Chapecoense entre los mejores”, añadió el director técnico en conferencia de prensa.

    aegm.