*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    MADRID, ESPAÑA.- Cristiano Ronaldo, astro portugués del Real Madrid, en declaraciones a la radio española COPE, se dijo objeto de una campaña mediática encaminada a que no lograra el premio FIFA “The Best” que le acredita como mejor jugador del mundo en 2016.

    Sin embargo, el delantero luso, eventualmente se hizo acreedor al galardón, en ceremonia que tuvo legar este lunes en Zurich, Suiza. Recordemos que Cristiano Ronaldo, en 2016 conquistó la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa de Francia con Portugal.

    Muchas dudas, muchas campañas contra mí, dentro del futbol y fuera del futbol también. Me querían pegar por todos lados y la verdad (es) que el premio fue para ‘the best’, que soy yo, así que muy contento”, señaló el cuatro veces designado mejor jugador del mundo.

    El exitoso año 2016 fue empañado para Cristiano Ronaldo por la aparición de su nombre en los documentos confidenciales destapados por un consorcio de medios europeos, según los cuales el futbolista habría evadido varios millones de euros en concepto de derechos de imagen en un paraíso fiscal en las Islas Vírgenes británicas.

    “Como he dicho quien no debe, no teme, nunca en la vida, así que callaron las boquitas otra vez, como siempre”, añadió molesto con la revelación de “Football Leaks”.

    “Me molestó porque cuando haces las cosas bien, cuando ayudas a mucha gente, y voy a mencionar el premio de solidaridad, que es de los mejores premios que tengo yo en mi museo. He ayudado a tanta gente y tantas cosas buenas que haces y la gente te quiere pegar para camuflar las malas cosas que otros hacen. A mí me molesta y me siguen molestando, pero la justicia siempre hace justicia así que vamos a esperar y después vamos a ver qué pasa”, concluyó Ronaldo.

    jcrh