*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    DOHA, QATAR.- ¿Recuerdan al pequeño Murtaza Ahmadi, el pequeño niño afgano que se convirtió en sensación en redes sociales, luego de que se le viera con una improvisada camiseta, hecha con una bolsa de plástico, del astro argentino Lionel Messi?

    Bueno, este martes finalmente pudo hacer realidad su sueño de conocer al delantero del Barcelona. El encuentro tuvo lugar en Doha, en Qatar, donde el conjunto blaugrana se presentó a celebrar un encuentro amistoso con el equipo saudita de Al Ahli.

    “La imagen que el mundo quería ver”, publicaron en un tuit los organizadores de la Copa del Mundo de futbol de Qatar 2022, que hicieron posible este encuentro. “El niño de seis años que soñaba con conocer a su ídolo, #Messi, finalmente lo hace realidad”, dice el texto.

    Estoy muy contento de haber conocido a mi héroe, es un sueño para mí”, declaró el niño afgano según los organizadores de la próxima Copa del Mundo.

    Como señalamos líneas arriba, Murtaza se hizo famoso a comienzos de este año cuando fue fotografiado portando una camiseta de la selección argentina confeccionada con bolsas de plástico, en la que inscribió el nombre de su ídolo y el número 10 con un marcador negro.

    La camiseta fue concebida por su hermano adolescente, Homayoun, quien usó bolsas de plástico de una tienda que un vecino había desechado.

    “Me gusta mucho Messi, juega muy bien y me gusta la camiseta que me hizo mi hermano”, dijo el niño en su momento. Su familia no podía permitirse comprarle una camiseta original.

    Después de que estas imágenes se volvieran virales, Murtaza recibió una camiseta verdadera de su ídolo. Su padre, Mohmad Arif Ahmadi, dijo en aquel momento: “quiero que mi hijo se convierta en el Messi de Afganistán”.