*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    MADRID, ESPAÑA.- Zinedine Zidane cumple un año como estratega del Real Madrid. Durante este tiempo, ha conquistado los títulos de la Liga de Campeones de la UEFA y el del Mundial de Clubes 2016. Sin embargo, el estratega no se dice satisfecho y asegura que tiene hambre de más conquistas.

    Mañana tenemos un partido… Me siento bien con mi trabajo pero queda mucho, y también con el trabajo de los jugadores’’, dijo Zidane, citado por el sitio oficial del Real Madrid en la internet. “He ganado muchas cosas como jugador y siempre intento ganar lo máximo. Estoy contento con lo que hemos ganado, no lo esperaba, pero hay que seguir’’.

    El encuentro al que hace referencia el galo, es el duelo de octavos de final en la Copa del Rey ante el Sevilla, equipo ante el que Zidane obtuvo otro de sus títulos como estratega del Madrid, en la Supercopa de Europa realizada el 9 de agosto.

    En caso de llevarse la victoria, los merengues estarían dando otro paso importante rumbo al récord de más encuentros de un equipo español sin conocer la derrota. Hasta el momento y en todas las competiciones en las que ha tomado parte, el Real Madrid tiene un invicto de 37 juegos. Se encuentra a sólo dos de los 39 que en la campaña 2015-2016, se encargó de hilvanar su eterno rival: el FC Barcelona.

    jcrh