*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    GUADALAJARA, JALISCO.-  Por medio de un mensaje que está circulando en redes sociales, lo mismo que en WhatsApp y Facebook, atribuído al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se amenaza con ataques armados contra gasolineras que oculten el combustible.

    Por tal motivo, la Fiscalía General del Estado, ha iniciado la investigación correspondiente.

    En términos generales, el mensaje señala que aquellas estaciones que no estén trabajando de manera regular despachando combustible a la población, serán objeto de ataques, toda vez que este es un supuesto apoyo de parte del Cártel a la clase trabajadora de dicha entidad.

    “El CJNG en apoyo a la clase trabajadora, se compromete en hacer arder todas las gasolineras qué al día 30 de diciembre del año en curso, a las 10:00 pm, no hayan normalizado la venta de combustible al precio justo”, se lee en el mensaje.

    La advertencia agrega que “ARDERÁ el establecimiento” junto con todos sus empleados, en represalia por una supuesta especulación con el precio y el abasto de las gasolinas, medidas que afectan a la clase trabajadora de Jalisco.

    “Están especulando para obtener ganancias millonarias ante la mayoría de las personas que no ganan un salario mínimo, ya que nos hemos percatado que el desabasto (sic) del combustible es porqué los concesionarios no quieren vender combustible hasta que este incremente su precio, toda nuestra gente ya está lista para iniciar la encomienda”, concluye la amenaza.

    con información de agencias

    jcrh