*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    La noticia de que una perrita había sido extraviada por la aerolínea Interjet, se viralizó luego de que su dueña expusiera en las redes sociales que la compañía había perdido a la perra. Los hechos sucedieron cuando la joven tomó el vuelo de México a Houston y al llegar a Estados Unidos le dijeron que el transportador de animales en el que viajaría Mika se les cayó y el can se les escapó.

    Ayer por la tarde, la usuario mostró su descontento en Facebook: “Interjet extravío ayer por la noche a mi perro antes de que mi vuelo despegara y no me notificaron. Me dejaron despegar sin el y hasta que llegue a mi destino me lo notificaron. Hoy ya estoy de regreso en México buscando a Mika. Quiero más ayuda y más respuestas por parte INTERJET. Quiero a mi perro de regreso #interjetencuentraamika.”

    Tras una exhaustiva búsqueda, Mika apareció y ya está de nuevo con su dueña, quien agradeció el apoyo de Interjet y de todas las personas que se unieron a su búsqueda y difundieron la noticia.

    “Encontramos a Mika! Ya está con nosotros, gracias al doctor que la encontró, amigos, familia, a todos los que se sumaron y a Interjet, no tenemos palabras para agradecerles 🙏🏻💙🐶#encontramosamika.”

    Hoy por la tarde, medio nacionales informaron que el cirujano Miguel Ángel Rodríguez de la asociación Comité Pro-Animal, le entregó a Mika a su dueña.

    15219441_10157871990440607_2073404190467051051_n

     (Con información de Twitter @interjet)