*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    La diputada priísta ha sido objeto de críticas en las redes sociales, luego de que se manifestó a favor del gasolinazo. Las declaraciones sucedieron durante un evento de entrega de juguetes con motivo del Día de Reyes, en donde no dudó en expresar su apoyo a la muy criticada decisión del presidente Peña Nieto, en la que millones de mexicanos se han visto afectados.

    “Era necesario todo lo sucedido porque ya no podía estar el gobierno subsidiando tanta gasolina, el que tenga coche, que lo mantenga, no hay de otra, carnal, de todas formas no se acaba el tráfico”, expresó la ex estrella del cine de ficheras. También declaró que  prefiere que el gobierno federal aproveche esos recursos para construir hogares a quienes menos tienen.

    “Prefiero que se subsidien las casas a los pobres, claro de eso se aprovechan otros partidos pero hay que tener tamaños para decir, ya no más subsidio, el que quiera azul celeste, que le cueste”. La diputada priísta recibirá vales 10 mil pesos para gasolina, ¿será por eso que no le afecta la alza del combustible?

    (Con información de Vanguardia MX)