*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    PARÍS, FRANCIA.- Como una muestra de solidaridad con los habitantes de la ciudad siria de Alepo, las luces de la Torre Eiffel, fueron apagadas de manera progresiva desde la punta hasta la base del monumento.

    Esta medida simbólica, en un monumento observado en el mundo entero, busca interpelar una vez más a la comunidad internacional sobre la urgencia de actuar”, explicó el ayuntamiento de París en un comunicado.

    Este miércoles, Alepo continuó siendo bombardeada, luego del fracaso de una tregua decretada la víspera entre las fuerzas gubernamentales sirias y los rebeldes.

    Paralelo al “apagón” de la Torre Eiffel, centenares de personas se manifestaron en un enclave del cuarto distrito de París, para denunciar la “inhumana” situación en la ciudad siria y lanzar críticas contra los presidentes Bashar al Assad de Siria y Vladimir Putin de Rusia.

    Para este jueves, se ha programado la salida desde la Plaza del Ayuntamiento de la capital francesa, un convoy de dos camiones cargados con ayuda humanitaria, especialmente material médico con rumbo a Alepo.