*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    El rejoneador Emiliano Gamero ha sido fuertemente criticado en redes sociales luego de que se difundiera un video en donde golpea a sus caballos; los patea para posteriormente darles latigazos sin mesurar su fuerza. El video fue filmado en Durango, en donde Gamero desquitó su coraje hacia uno de sus caballos, justificando que lo hacía para corregir al animal. Las personas responsables de tomar video, pidieron ayuda a los cibernautas para poner fin a este tipo de maltrato animal y acusarlo de atentar contra la vida de los seres vivos.

    El sujeto es un reconocido rejoneador, es decir, matador de toros a caballo y desde hace muchos años practica la tauromaquia por lo que muchas personas no se sorprenden al ver que no tiene el mínimo respeto por la vida animal. El sujeto ha suspendido varias de sus cuentas personales luego de ser atacado fuertemente por defensores de los derechos de los animales.

    En el video siguiente se muestra claramente el desmesurado maltrato hacia su caballo:

    https://www.youtube.com/watch?v=LE5zk_cIdfk

    Pocas horas después de que el polémico material fuese expuesto a la luz, otro video fue subido a YouTube, en donde el rejoneador expresa que está arrepentido: “Con el alma en la mano le pido una disculpa a todos los caballos, a mi caballo;  y a toda la afición, sin la que no sería nadie”. Gamero reconoció que su actitud fue “tonta y reprobable”, y que no tiene ninguna justificación.

    En su cuenta personal de Twitter escribió en su biografía: “Amo a mi familia, amo a mis caballos, amo la vida, amo la libertad y el hecho de vivir cada día como si fuera el final es mi forma de ser feliz.” Nos queda claro que no ama a sus caballos, y no sólo no los aprecia, los maltrata y violenta, la pregunta es ¿quién es realmente el animal?

    Aquí el video de sus disculpas:

    ¿Quién va a creerle?