Applebee's México: renovarse o morir | Digitall Post : Digitall Post
Economia

Applebee’s México: renovarse o morir

Applebee’s México: renovarse o morir

Applebee’s comenzó a implementar un plan de evolución de la marca con el cual busca renovar desde sus restaurantes hasta la presentación e innovación en el menú.

¿Barbacoa y pulque gratis? Aquí te decimos dónde

La empresa con casi 20 años en México, abrió la primera sucursal en Monterrey y de ahí se fue extendiendo hacia el resto del país, llegando hasta las 60 unidades que tiene hoy. Aunque actualmente la marca está siendo operada en el país por seis franquiciatarios, busca renovarse.



“Tenemos alrededor de un 35% de avance. Las unidades más recientes puedes encontrarlas en la Ciudad de México, y estamos trabajando para que en los siguientes dos años todos los restaurantes tengan este nuevo concepto”, comentó Javier Balaguera, director de mercadotecnia para Latinoamérica y el Caribe de Applebee’s.

Sin especificar el dato, el directivo comentó que las renovaciones se han traducido en un crecimiento de las ventas entre los restaurantes que tienen más de un año en operación, y dijo que el plan de renovación está en línea con la búsqueda de satisfacer a un consumidor que es cada vez más exigente.

“El principal reto es entender que el consumidor ha cambiado bastante en los últimos 20 años. Todos los días algo cambia y todos los días debemos ajustarnos”, sentenció Balaguera.

Con información de CNN.



También te puede interesar:
App trae la gastronomía a tu celular
Ventas de Volaris a la baja