¿Te tocó intercambio Godínez? Así es como podrás lucirte | Digitall Post : Digitall Post
Carrera

¿Te tocó intercambio Godínez? Así es como podrás lucirte

¿Te tocó intercambio Godínez? Así es como podrás lucirte

La navidad se acerca sigilosa y en las oficinas las «damitas Godínez» ya comienzan a adornar sus escritorios, y por supuesto, organizan el tan famosos intercambio.

Seguramente eres del 90% de la población que odia este tipo de actividad, ya sea porque eres el que siempre te quedas sin regalo, o bien porque odias que siempre te regalen calcetines cuando tu das un buen regalo.

Si te pudiste zafar del intercambio en la oficina ¡ya la armaste!, aunque probablemente te acusen de «no trabajar en equipo», y si de plano ya te ensartaron dijeron hasta de a cuánto es, aquí te van unos consejos para salir triunfante:



*Nota: Lamentablemente no podemos adivinar si te va a ir bien o para que mejor te prepares para recibir lo peor.

1. El regalo temático. Aquí puedes regalar algo específico, a lo mejor el que te tocó es bien «darks», entonces regalarle algo de ese estilo te hará lucir más que bien y sin gastar mucho.

2. Ser el DIY. Una manualidad, eso sí BIEN HECHA, puede ser lo mejor para regalar y la otra persona lo apreciará.

3. Si te tocó el desordenado de la oficina, un organizador de escritorio no le va a cambiar la vida, pero podría ayudarlo a trabajar en armonía.



4. Para el que ama los libros, dale algo una escrito que tu consideres interesante o bien, un libro que hayas leído y que te gustaría que él leyera. Si sabes sus gustos literarios, será mucho más fácil.

5. Para el «especialito», siempre es mejor preguntarle, aunque sí ya sabemos que debe ser secreto, pero es mejor a que ambos pasen un mal rato, o si te llevas bien con su ‘cuate’ pídele ayuda para el regalo.

6. El fan de los deportes, una gorra, playera y hasta un vaso de su equipo favorito siempre será un buen regalo, hasta un abono para la temporada.

7. El generalizado, unos audífonos, una agenda ‘chida’, la taza de dulces con una tarjeta de regalo en alguna tienda departamental, es lo más impersonal del mundo, pero también es lo mejor que puedes dar cuando de plano no conoces a la persona.