Ford invertirá para renovarse y atraer más clientes mexicanos : Digitall Post
Economia y Dinero economia empresas finanzas negocios

Ford invertirá para renovarse y atraer más clientes mexicanos

Ford invertirá para renovarse y atraer más clientes mexicanos

Desde su instalación en México hace 92 años, Ford ha tenido como objetivo que cada vehículo, tecnología y servicio que se desarrolla sea relevante y ayude a mejorar la vida de las personas.

Con esto en mente y con el fin de cumplir su promesa de marca de llegar más lejos, Ford implementa con sus distribuidores una estrategia que arranca con la renovación de todos sus puntos de venta y de servicio.

Esta inversión marca la transformación de la imagen en distribuidores y significa ofrecer una nueva experiencia al cliente, con la que se espera elevar la percepción de la marca frente a todos los actores involucrados en una compra tan notable como la de un automóvil.



En un comunicado, Ford de México subrayó que los cambios en distribuidores, que espera alcanzar una renovación de la totalidad en su red para 2018, no son sólo en aspecto.

El objetivo es que desde la bienvenida, la experiencia sea mucho más acogedora, pero, sobre todo, que el cliente y sus necesidades tomen un rol protagónico a través de un proceso simplificado, haciendo uso de la tecnología.

La transformación en la experiencia de compra de un vehículo se potencializa a través del uso de la tecnología, por lo que se han puesto a disposición del cliente y asesores de venta lo último en herramientas digitales, facilitando procesos a través de la interactividad.

Sin dejar ningún detalle de lado, con este cambio, Ford también se encuentra reforzando la conectividad y el uso de la tecnología con su aplicación de servicio “app 24 Horas”, que conecta a los clientes con el área de servicio cuando se requiera asistencia, comunicación con el directorio de emergencias que el usuario establece, entre otros beneficios.



La aplicación se encuentra disponible para plataformas iOS y Android en sus respectivas tiendas en línea.

 

Con información de Notimex.
Te puede interesar:
– Ford ahora quiere invertir en las bicicletas
– Pagan adeudo educativo en SLP “gracias” a Ford
– Ford cambia a México por China