Wedding Planners, ¿deberías darles o no tu dinero? | Digitall Post : Digitall Post
Carrera

Wedding Planners, ¿deberías darles o no tu dinero?

Wedding Planners, ¿deberías darles o no tu dinero?

Bueno, para empezar debemos entender qué es un Wedding Planner: es una persona encargada de organizar tu boda, desde las flores hasta el menú, claro todo bajo tu visto bueno.

La idea tuvo éxito en Estados Unidos y de ahí saltó al mundo, por la practicidad que da a las parejas de continuar con su rutina diaria y sin el estrés extra que implica planear el gran evento.

En México el modelo va ganando terreno poco a poco, pues desde la época de nuestras abuelitas una boda es organizada por la familia y la novia y pobre de aquél que se atreva a opinar, es casi como un ritual.



Pero las nuevas generaciones, que quieren todo digerido y a la boca, han recurrido a este modelo de negocio para lograr el objetivo: llegar a la boda y que ya esté todo sin que deban preocuparse de algo.

COSTOS

De entrada debes tener el plazo adecuado para planear una boda, mínimo 8 meses antes, pues a más apresurado más caro todo.

El costo de un Wedding Planner varía, hay algunos que, pues, son incosteables para nosotros los asalariados, y hay otros que se adaptan a tu presupuesto. Aproximadamente desde los 10 mil hasta los 70 mil pesos.



LO QUE DEBES SABER

Antes de decirle sí, asegurate de que tiene experiencia en la organización de eventos y si tiene una oficina o domicilio fijo.

Firma un contrato y cumplelo hasta el final, esto es importante porque si algo sucede y quieres demandar te van a acusar de incumplimiento, aunque las cosas fueran al revés.

Revisa diferentes opciones, investiga y pregunta todo lo que necesites, no te debe dar pena pues tu vas a pagar un servicio.

Finalmente, siéntate y disfruta de tu gran día.