*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    MÉXICO.- La petrolera canadiese Renaissance Oil, espera en 2017 hacer más negocios con Petróleos Mexicanos (Pemex), sobre la base de “operaciones eficientes, desarrollo sustentable, respeto mutuo y éxito para nuestros clientes”.

    Craig Steinke, presidente de la empresa, indicó que 2016 fue un año muy productivo, toda vez que ha promediado una producción de mil 700 barriles de petróleo crudo diarios, en tres campos, y en los próximos dos años será “más agresivo” buscando ser más competitivo.

    Renaissance Oil Corp. es un productor de gas de exquisito e hidrocarburos.

    Con una estrategia de largo plazo en México, en 2015 ganó la licitación de tres bloques en Chiapas: Mundo Nuevo, Topén y Malva, que comprenden un área conjunta de 74.2 kilómetros cuadrados.

    Según datos de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, entre mayo y septiembre de este año la empresa extrajo un promedio de 747 barriles diarios de petróleo, lo que representó el 44 por ciento de las producciones privadas.

    Estamos satisfechos con la calidad y competencia de la información recibida y con el bajo costo de operaciones de nuestras propiedades”; y como extractores de petróleo “nuestro objetivo es optimizar las eficiencias en el campo e incrementar la producción y el flujo de caja de estas propiedades”, apuntó.

    jcrh