embed - Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que a su adversario Ricardo Anaya le falta experiencia, temple y congruencia, tres elementos que generan preocupación, además de que cambia de opinión como cambia de lealtades.

“Con 10 años más que Ricardo, cinco veces secretario, él subsecretario de Turismo, a mí no me alcanza para una planta industrial, a mí no me alcanza para tener una fundación y construir un edificio, a mí no me alcanza para venderle una planta industrial a una empresa fantasma”, apuntó.

Meade Kuribreña expuso que al abanderado de Por México al Frente le falta experiencia en su trayectoria y tiene problemas de temple, lo que implica que cuesta trabajo saber qué piensa, porque depende del contexto donde esté, en unos foros dice estar en contra de la reformas educativas y energéticas pero en otros a favor.

En ese contexto destacó que Anaya tiene buena memoria, es articulado, ágil y debate bien, pero en estricto sentido “nos cuesta mucho trabajo identificar qué piensa porque cambia de opinión como cambia de lealtades”.

Por ello, estimó que a Anaya le falta consistencia en su personalidad, experiencia en su trayectoria y una conducta pública congruente, tres elementos que generan preocupación.

El aspirante priista reconoció que le hartan los malos políticos pero la mayor parte de los servidores públicos en México son honestos, y aseguró que trabajar en el gobierno no implica corrupción, sino vocación, entrega, gusto por hacer las cosas y sentir que se está transformando la vida de los mexicanos para bien.

José Antonio Meade calificó como una salvajada que Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia, pretenda cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, toda vez que se tiene 24 años que se sabe que el valle metropolitano necesita una terminal aérea.

Criticó su actitud y subrayó que si algún tema no le gusta acusa que está “maiceado” y hay que cambiarlo. “Escoge a sus diputados por tómbola, no porque piense que es un buen mecanismo de inclusión sino porque no respeta el diálogo con el Congreso”, alertó.

Por otra parte, expuso que su estrategia para apoyar a los jóvenes cuenta con cinco ejes fundamentales, entre los que destacan la cobertura universal de preparatoria.

También becas para que estudien en el extranjero, créditos flexibles a emprendedores y ayuda para que puedan estudiar y trabajar con el modelo dual, informó Meade Kuribreña en un diálogo abierto con jóvenes.

Asimismo ofreció un gobierno a la medida, con instituciones que permitan que todos los mexicanos cuenten con un piso parejo para cumplir sus sueños.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:

La única pensión que recibirá Salinas será la de la 3ª edad: AMLO
Nuevo Aeropuerto es progreso, no retroceso: Meade