embed - Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

Pobladores de Cusco, en Lima Perú, pasaron tremendo susto luego de que un toro escapó de su corral, caminó por calles de esta ciudad peruana e ingresó a un centro comercial dejando a su paso ocho personas lesionadas.

El fornido animal apareció de súbito el martes en las estrechas calles del distrito cusqueño de Santiago, donde tumbó a un hombre que caminaba distraído mirando su celular, según imágenes divulgadas por América TV.

En su huida, el toro ingresó a un centro comercial y embistió a media docena de personas, que resultaron con lesiones leves.

La alocada fuga llegó a su fin cuando el animal hizo una pausa, al parecer agotado, lo que aprovechó un joven para colocarle un lazo al cuello y amarrarlo a un poste, según el diario La República.

Posteriormente, funcionarios municipales de seguridad ciudadana lo subieron a un camión para llevarlo de vuelta al corral.

Las insólitas escenas quedaron registradas por cámaras de seguridad en la ciudad de Cusco, la antigua capital del imperio Inca y ahora uno de principales destinos turísticos de Perú.

Con información de AFP.

También te puede interesar:

¡Cae asesino serial buscado desde hace 40 años!

Río succiona 2 botes y mueren 17 personas ahogadas