embed - Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

 

Katy Martínez Abad, delantera de la selección mexicana destacó la unión y compromiso del grupo en la Copal del Mundo Femenil de la categoría sub 20 disputado en Francia.

La atacante, quien fuera la primera jugadora en anotar en esta justa, indicó que una de las fortalezas del equipo era el compañerismo y la capacidad para sobreponerse a las equivocaciones, pues si alguien falla, alguien más enmienda el error.

Katy enfatizó la confianza y concentración que tienen para darle vuelta a la página, luego de caer 1-2 ante Corea del Norte y enfrentar este sábado a Inglaterra en el Stade de Marville, en la provincia de Bretaña.

“Nuestro entrenador dialogó con nosotras, vamos bien, estamos jugando bien y hay que seguir confiando en lo que trabajamos, hay que confiar en todo lo que nos preparamos y demostrarlo en el próximo duelo”, expresó.

Para conseguir la victoria ante las inglesas y aspirar a los cuartos de final, apuntó que jugarán a muerte los 90 minutos o más y dejarán el alma en el campo, por lo que tratarán de exhibir todo el trabajo realizado en la justa mundialista y la unión del equipo.

A pesar de la dependencia del resultado entre coreanas y brasileñas, “el equipo mexicano tratará de proponer, hacer su juego y estar completamente enfocadas para lograr la clasificación”.

“De Katty se podrá observar su cien por ciento, que dejará el alma en la cancha y que peleará con garra y pasión cada balón como si fuera el último”, concluyó.

Información: Notimex   Imagen: Twitter @dilofutbol

También te puede interesar:
Primer paso del Porto, Herrera y “Tecatito” para el subcampeonato
Search memo Memo Ochoa y Standard Lieja en acción vs Cercle Brugge en Bélgica